sábado, 26 de abril de 2008

Guia Mesa de Ayuda

AMBITOS MESA DE AYUDA

Video Conferencia. Sistema de Intercomunicación efectiva, excelente calidad de imagen y una herramienta virtual.

Terminales de Acceso. Contar cada día con computadores portátiles y una red inalámbrica que nos permitirá avanzar en nuestro aprendizaje.

Telefonía IP. voz corporativa por medio de un protocolo de Internet (tecnología IP).

Conexión Wan. Todas las regionales del país conectadas por una misma red.

Conexión Lan. Conexión entre las sedes para intercambiar información y compartir recursos.

HOSTING: Centro de datos que dispone de Portal, Oferta educativa, Aportes, Empleo.

Internet Banda Ancha. Ampliar el rango de navegación para mejorar los resultados de estudio.

Contact Center. mejorando el servicio por vía telefónica, habilitando una línea gratuita nacional y una línea directa.

Mesa de Ayuda. soporte técnico para resolver inquietudes o inconvenientes con la tecnología, por medio de líneas gratuitas y línea directa.

NIVELES DEL SERVICIO:

Servicio de forma remota Servicio de ayuda por medio de comunicación telefónica y otros medios, sin necesidad de estar presentes.

En terreno: Servicio presencial, al no poder resolver una inquietud de manera remota se acude a este sistema, donde los técnicos acuden al lugar para solucionar el problema.

Garantía ( Equipos) y Conectividad (Red)

LLAMADA A LA MESA DE AYUDA:

N. DE TICKET: 58086

FECHA: 23 de Abril de 2008, Hora 8:30 a.m.

MOTIVO: Consulta niveles de servicio de la MESA DE AYUDA

RESPONSABLE: hizo la llamada Nidia Hernandez

Atendio la llamada Jimmi

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